Esta página web usa cookies con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus usuarios acorde a la Política de Uso de los cookies. Descubre más

cover

Condiciones de uso

Por favor, lea las condiciones generales de uso por su parte de los productos, el software, los servicios y la página web de Ofertino.es . Las condiciones generales, junto con las suplementarias, representan un acuerdo con efecto legal entre Ud. y Ofertino.es en cuanto al uso de nuestros servicios por su parte. Es importante dedicar un tiempo para conocerlas.

 

Condiciones suplementarias

 

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO Ofertino.es

 

Ofertino.es es una página web que ofrece un servicio gratuito para conocer catálogos y folletos de tiendas españolas. El uso del servicio no requiere darse de alta y es gratuito.

 

Los derechos de autor de los folletos en Ofertino.es permanecen a sus autores, reservándose Ofertino.es el derecho a usar los folletos publicados en Ofertino.es para sus propios objetivos, incluidos los de publicidad y otro fin comercial. Ofertino.es se compromete de no ofrecer a terceros (a la competencia y otras páginas similares), los archivos o información de los artículos.

 

Los usuarios de Ofertino.es están de acuerdo en que Ofertino.es no tiene responsabilidad sobre el contenido y la veracidad de los folletos publicados en su página web.

 

Ofertino.es no tiene ningún tipo de responsabilidad en caso de pérdida de información o por la imposibilidad de guardar la información, introducida por los usuarios de la página web.

 

El uso de Ofertino.es significa que conoce las presentes Condiciones generales, que está de acuerdo con ellas y que se compromete a cumplirlas.

Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Vea el folleto AQUI y ahorre!