Esta página web usa cookies con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus usuarios acorde a la Política de Uso de los cookies. Descubre más

Supermercados

productos de alimentación, frutas y verduras

cover

Supermercados

En la categoría “Supermercados” están reunidos los catálogos promocionales de las principales cadenas de alimentación en toda España. Aquí encontrará los catálogos de supermercados como Alcampo, Carrefour, LIDL, Día, Mercadona, El Corte Inglés, Hipercor, así como de muchas otros. Esté siempre al tanto de las promociones actuales que le permiten hacer la compra de una forma inteligente.

Independientemente de si necesita de productos de alimentación, bebidas, productos para el hogar u otro tipo de los miles ofrecidos en las grandes cadenas de supermercados, nosotros le ayudamos a orientarse en la situación del mercado y hacer la compra desde casa a unos buenos precios.

Todos queremos comprar bien en el supermercado, la pregunta es ¿cómo? Hacerlo, por supuesto, es Ofertino.es - ¡su ayudante en la compra inteligente y el ahorro del dinero! Cuando necesita hacer una gran compra o está preparando una fiesta familiar es recomendable que se provea de productos a buen precio para no cargar el presupuesto de la familia.

A diario en nuestra página web publicamos los folletos con las ofertas más atractivas de los supermercados. Si necesita harina, carne, fruta y verdura, azúcar, pasteles, cosmética que excede sus posibilidades, esta página web le facilitará su elección. Suscríbase a nuestro newsletter y Ud. recibirá todos los días la información necesaria para usarla junto con su familia y sus cercanos para comprar productos de calidad a un buen precio.

Todos los grandes supermercados en el país disponen de sus propios catálogos y folletos que actualizan casi todas las semanas. Nosotros reconocemos la gran competencia entre las tiendas y el hecho de que constantemente ofrecen nuevos y mejores productos y a veces los precios cambian de forma súbita, por eso hemos creado esta plataforma que va a ser su brújula valiosa en la elección de los productos del supermercado.

Los supermercados son los mejores sitios para hacer la compra porque están abiertos los siete días a la semana y ofrecen una gran variedad de artículos y cierran el círculo de la compra a diferencia de las pequeñas tiendas de barrio. Los grandes supermercados disponen de un propio parking y muchos otros servicios que convierten la compra en un placer verdadero. Algunos incluso han creado un sitio de juego para los más pequeños para que puedan disfrutar de sus amigos mientras que sus padres hacen la compra de forma tranquila.

Aparte de la existencia de folletos actuales con los promociones de los supermercados en Ofertino.es podrá encontrar información acerca de los horarios de apertura de las principales tiendas. También hemos publicado los teléfonos de contacto con los supermercados, las ofertas de trabajo al igual que las notas con las que los usuarios de nuestra página web han valorado cada supermercado.

Show newsletter popup

Recibe e-mails especiales con los descuentos y ofertas de temporada

¿Deseas recibir descuentos especiales y ofertas de temporada?

Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Vea el folleto AQUI y ahorre!