Esta página web usa cookies con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus usuarios acorde a la Política de Uso de los cookies. Descubre más

cover

Todas las tiendas Supersol España

Elija su ciudad para ver todas las ofertas de Supersol
Catálogo Supersol
Catálogo Supersol

Dinosol Supermercados S.L. es un grupo de distribución alimentaria fundado en 2004 por la adquisición de la Royal Ahold en España por Fondos Permira, cuya sede está en Madrid.

En el año 2004, Fondos Permira adquiere los activos de Royal Ahold que tiene en España. A su vez, la Royal Ahold había adquirido con anterioridad otras reseñas como Superdiplo, Cobreros y Kampió.

Actualmente, Dinosol ocupa el cuarto lugar de supermercados en España, y el sexto en el campo de distribución alimentaria.3 Los supermercados SuperSol en la península e HiperDino en Canarias representan aproximadamente el 70% del negocio total de DinoSol. El negocio de Cash & Carry (denominados Cash Diplo), dirigido al sector HORECA, representa el 12%. El resto corresponde a las tiendas NETTO (actualmente HiperDino Express), las cuales se encuentran en las zonas más turísticas de las islas.

Mostrar más…