En 1892, David Abercrombie y Ezra Fitch dan el inicio a la Marca A&F (Abercrombie & Fitch Co.) que muy pronto se convierte en muy popular, por vestir varias de las personalidades del momento (Theodore Roosevelt, Gerald Ford, Harpo Marx o Ernest Hemingway entre muchas más). Al poco, la sociedad pasa de ser dirigida por E.Fitch y sus socios, que catapulta la compañía en la innovación, para seguir el camino del Visionario E.Fitch. Llamada en 1939, ¨La tienda de deportes más grande del Mundo¨. En los años 70 esta expansión empieza a frenar hasta que en 1988 es adquirida por ¨Limited Brands¨. El rumbo de la Marca cambia completamente, para pasar a ofrecer prendas a los Adolescentes y Estudiantes. Desde este momento, la compañía estará envuelta de controversias y escándalos según por donde se mire, dadas sus poco habituales campañas de Publicidad y Marketing. Actualmente es una de las pocas Compañías con tanta diversidad en cuanto a capital humano, dando oportunidades únicas tanto profesionales como personales.