Todas las tiendas AKI España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de AKI
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


Las tiendas AKI se establecen por toda la geografía española dedicándose a la venta de productos para el mantenimiento y la mejora del hogar con un doble objetivo: ofrecer productos de calidad a los precios más competitivos del mercado y dar una solución adaptada a cada necesidad de sus clientes. La primera tienda en España se abrió en 1988 cerca de Barcelona y la siguieron otras por todo el país, llegando a 36 tiendas y un total de 300 colaboradores en nuestro país, convirtiendo a AKI en la empresa  líder de medianas superficies tanto en número de tiendas como en cifra de venta. En el año 2003, AKI se une al Grupo Adeo, primer grupo francés en el mercado internacional del bricolaje y empieza a desarrollar la mediana superficie.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!

Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Entendido