Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Todas las tiendas Aldi España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Aldi
No Catalogs
Lo sentimos pero en este momento no disponemos de un folleto actual para la tienda seleccionada. Aquí puedes consultar otros catálogos de tiendas del mismo tipo esta categoría!
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


Todo empezó en la localidad alemana de Essen en el año 1913 en lo que fue una tienda familiar dirigida por la familia Albrecht. Unos 35 años más tarde el pequeño negocio no era tan pequeño y tenía ya 13 tiendas. El 1962 se cambia el nombre a ALDI, separando la compañía en dos partes – Aldi-Norte y Aldi-Sur con la división legal y financiera de ambos negocios. La expansión internacional empezó entre los 70 y 80. Hoy en día ALDI opera con más de 8000 tiendas por todo el mundo – EEUU, Inglaterra, Australia, España, Alemania, Bélgica, Suiza entre otros. Cabe especial mención la contratación de personal de dirección entre las mejores universidades británicas.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!