ofertino.es

Ofertino.es - Siempre una buena idea

Cómoda. Funcional. Práctica. Siempre contigo.

Util¿Porqué?la APP Ofertino.es?

Hoy en día tu smartphone está siempre en tu bolsillo, por lo tanto allí puedes llevar a tus tiendas favoritas gracias a la APP Ofertino.es. Sin importar donde estés, puedes hallar instantáneamente una buena idea a partir de los catálogos digitales que están actualizándose en forma permanente.

Funcionesthatte permitirá ahorrar en base a tu presupuesto diario.

  1. Ubicación Activa tu ubicación y la APP te mostrará las tiendas más cercanas en el mapa. Puedes corroborar los horarios de atención de tus tiendas favoritas.
  2. Listado de Tiendas Mientras recorres los catálogos, puedes agregar cualquier producto en la muy útil lista de compras, que siempre te acompañará y de esa manera nunca olvidarás tus compras.
  3. Favoritos Simplemente señala con un corazón tus tiendas favoritas y podrás ver sus últimos catálogos a través del menú de Favoritos.
  4. Configura notificaciones Puedes fácilmente ingresar con tu usario y recibir notificaciones tan pronto como se actualicen los catálogos que te interesen.

OpiniónOpiniones de los clientes

  • Sigues iempre los últimos catálogos de tus tiendas favoritas. Hemos creados una sección especial en la que puedes verificar sólo lo que necesites.
  • Comprar nunca fue más sencillo. Ya no necesito llevar largas listas de compras. A partir de ahora simplemente puedo seleccionar el producto que necesito del catálogo y agregarlo a la lista de compras.
  • Ya no es necesario que me preocupe por que las tiendas estén cerradas. Simplemente las puedo hallar en el mapa y verificar los horarios de atención. Por supuesto siempre encuentro también los catálogos más actualizados con las mejores ofertas :)

GaleríaCómo se ve la APP?

Verifica nuestra APP

Nuestros consejosBuenas ideaspara utilizar nuestra aplicación

Todos los catálogos en un único lugar… ¡Es siempre una buena idea.!

¡Nuestras ideas!

¡Disfrutade las mejores comidas!

Definitivamente los alimentos están siempre primero en la lista de tus compras. Ahora con nuestra APP puedes fácilmente verificar cuáles son las mejores ofertas en tu área. Frutas y verduras frescas, carne – todo en un único lugar en nuestra Ofertino.es APP.

Una casacómoda

Recorriendo las tiendas de muebles y hágalo usted mismo, comparando productos y precios. Finalmente, luego de un par de meses habrás encontrado las mejores ofertas para ti. Con nuestra App ahora puedes navegar a través de las ofertas especiales de las tiendas utilizando sólo tu Smartphone. Ya no necesitas salir de tu casa..

Tecno manía

Nuestra APP satisfará también a los tecnomaníacos. En la categoría de Electrónica puedes encontrar todos los catálogos actualizados de las tiendas y utilizar nuestro buscador para ayudarte a encontrar el producto que necesitas.

La Belleza es moderna

Normalmente no tenemos ,en nuestra vida cotidiana, tiempo de elegir los productos cosméticos correctos, simplemente tomamos algunos de ellos. Además de mostrar la amplia variedad de catálogos de cosméticos, nuestra aplicacion te ayuda a ahorrar tiempo ubicando las tiendas más cercanas.

Prepárate

Tener ropa y zapatos confortables es indispensable para realizar actividad física. Con nuestra APP, puedes navegar por los catálogos de las tiendas de deportes y la función de ubicación te mostrará las tiendas más cercanas y las ofertas más convenientes de acuerdo a lo que estés buscando.

¡Suscríbetea nuestro boletín!







Completa el formulario y comienza a recibir las ofertas de los últimos catálogos. ¡No te pierdas ningún descuento, sin importar dónde estés!

MásAcerca de la APP

APP móvil que recolecta todos los catálogos digitales de un único lugar. Puedes hallar muchas características útiles.

  • CompatibilidadLa APP está disponible tanto para iOS como para Android
  • RelevanciaMantendremos siempre actualizados los catálogos.
  • SoporteSi necesita algún tipo de asistencia, por favor envíe un correo electrónico a office@ofertino.es

Descarga la APP Ofertino.es

Disponible para iOS y Android!

1687 Descargas