Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Black Friday 2018

Entre los eventos más esperados para los adictos a las compras y los amantes de las ofertas de las promociones, se encuentra el Black Friday.

 

¿Cuándo es el Black Friday este año?

 

En Ofertino.es no te alargaremos la espera para conocer la fecha y te informamos de inmediato que el inicio oficial del Black Friday 2018 será el 23 de Noviembre a las ... en punto.

Prepárate, ya que el número de tiendas que participan en el evento de este día, el Black Friday, es cada vez más grande, y las ofertas y promociones son ahora más atractivas que nunca.

 

¿Qué es el Black Friday?

 

Volvamos a los años 60 en Estados Unidos, donde todo comenzó.

Acción de Gracias es uno de los más importantes festivos en el país, y el día siguiente marca el comienzo de las compras de Navidad.

La obsesión de los estadounidenses por las compras es proverbial, y ese día las rebajas de los precios son tan tentadoras que las compras se han convertido en una especie de deporte de masas.

El interés de la gente por las gangas es tan grande que algunos empresarios incluso les dan un día libre a sus empleados.

¿Por qué se llama "Negro"? - debido a la gran congestión que se produjo.

 

¿Qué tiendas participarán en el Black Friday 2018?

 

Como en el Black Friday anterior, participarán las siguientes tiendas:Aldi,Alcampo,Media Markt,Expert,Dynos Informática  para ofrecerte ofertas irresistibles en todo lo que tú y tu familia necesitáis:

  • electrónica;

  • telefonía;

  • ordenadores portátiles;

  • muebles;

  • ropa para hombres, mujeres y niños;

  • cosméticos y muchos más.

Debido al enorme interés, las ofertas se agotan rápidamente. Por lo tanto, para tu máxima comodidad, hemos recopilado todos los folletos promocionales en nuestro sitio web Ofertino.es, así como en nuestra app móvil. Así es como con Ofertino.es estarás preparado con tu lista de la compra antes del inicio de la campaña y evitarás el riesgo de perder cualquier oferta.

 

¿Qué tienes que hacer?

 

Simplemente seguir el sitio web de Ofertino.es para obtener más información o descargar nuestra app móvil para que sea aún más fácil encontrar las mejores ofertas online, o en las cadenas de tus tiendas favoritas.

 

notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!