Esta página web usa cookies con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus usuarios acorde a la Política de Uso de los cookies. Descubre más

Todas las tiendas BonArea España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de BonArea
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


Hace más de 50 años, un reducido número de personas, recién iniciados en la actividad ganadera en cercanía de Guissona, construyen el hoy conocido como Grupo Alimentario Guissona. Los años 50 revolucionaron el panorama Español, cuando las máquinas sustituyen a los animales, con lo que se creó una gran excedencia en las zonas rurales, a favor de la ciudad. Con ello, la demanda de alimentos aumenta y el grupo vio su oportunidad, lanzándose por completar este mercado existente. Grup Alimentari Guissona desarrolla todas las actividades ganaderas, comerciales e industriales para llegar al consumidor sin ningún intermediario. Con esta estructura, activa desde el año 1959 la empresa cierra el ciclo completo de la carne. La distribución y venta directa al público, la hace mediante las tiendas Bonárea.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!