En la empresa quieren hacerle la vida más fácil a sus clientes y para ello han creado el concepto Bricoking: una forma sencilla y cercana de hacer bricolaje y decoración.
Dado el objetivo de evolucionar en el sector y la experiencia de los primeros proyectos, llevaron a la empresa a apostar por un centro de mayores dimensiones dedicado en exclusiva al bricolaje, la decoración y el jardín. El modelo de bricolaje europeo se ha adaptado al mercado nacional y como resultado de ello nació Bricoking.
Para la empresa el activo más importante son las personas por eso recompensan el esfuerzo, la responsabilidad y la implicación ofreciéndoles posibilidades de promoción en base al plan de expansión de la empresa.
Al personal se le dota de herramientas y capacidades necesarias para realizar su trabajo con eficiencia para conseguir la mayor satisfacción del cliente.
En los 35 establecimientos, tanto en régimen de franquicia como propios, distribuidos por toda España que puedes encontrar todo tipo de soluciones para la decoración del hogar y el jardín a precios más que competitivos.