Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Todas las tiendas Bricoking España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Bricoking
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


La historia de Bricoking comienza en A Coruña en 1994. Fue allí dónde surgió, con dos pequeñas ferreterías de barrio, la base de lo que son hoy sus establecimientos.

Desde su nacimiento, en 1996, Bricoking ha crecido y evolucionado hasta convertirse en lo que hoy es: un centro de referencia para todos aquellos interesados en convertir su hogar en el mejor espacio para vivir.

Tras el éxito del primer Bricoking City, inaugurado en octubre de 2011 en Vilalba (Lugo), en febrero de 2012 se abrió un segundo centro en Vigo (Pontevedra) y luego en diciembre el de Lanzarote (Las Palmas)

Bricoking es en la actualidad la primera cadena española de distribución y venta de productos de bricolaje, decoración y jardín.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!