Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Todas las tiendas Caprabo España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Caprabo
No Catalogs
Lo sentimos pero en este momento no disponemos de un folleto actual para la tienda seleccionada. Aquí puedes consultar otros catálogos de tiendas del mismo tipo esta categoría!
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


En 1959, fundada por Pere Carbó, Jaume Prat y Josep Botet y con nombre ¨Caprabo¨ que proviene de la combinación de los tres apellidos de los fundadores. El 11 de Julio del mismo año, Caprabo abre su primera tienda en el Nº318 de la entonces avenida Sant Antoni María Claret de la ciudad de Barcelona, que permanece abierta hasta hoy y considerada el mercado más antiguo de España. El establecimiento revoluciona la forma de venta, implementando el autoservicio. Es de las primeras compañías de supermercados, al vender carburante, así como leche infantil, todo ello en 1995.
Su revista ¨Sabor¨ con una tirada de 20.000 en su primer número, hoy en día publican más de 400 000.
En 2001 lanza su primera tienda Online y en 2003 su propia escuela de formación, por la que pasan, más de 11.000 profesionales.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!