Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Todas las tiendas Carrefour España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Carrefour
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


Los inicios de CARREFOUR en España datan desde 1976 cuando se fundó la cadena de hipermercados PRYCA que existió hasta el año 2000 cuando CARREFOUR le cambió el nombre. El grupo fue uno de los primeros en construir sus centros comerciales en las afueras de las grandes urbes, con una estructura en explanada y aparcamiento gratuito en superficie. Más tarde se explotaron galerías comerciales e incluso a cines. En 1985, se introduce su marca propia para alimentos y textil llamada TEX.

A finales de los años 90, PRYCA había superado el centenar de locales en toda España y entonces se produjo la fusión con otros hipermercados, CONTINENTE y se cambió la marca comercial a CARREFOUR.

La cadena comercial CARREFOUR garantiza la alta calidad de sus productos y servicios. Mantiene su propio sistema internacional de control de calidad y selección de productos, que ofrecen en todas las tiendas. Como una condición necesaria para cada artículo es que cumpla con la normativa europea así como con los estándares internos de CARREFOUR acerca de la calidad.

En CARREFOUR se enorgullecen de sus empleados. Cada uno de ellos pasa por una formación especial para que pueda ofrecer un servicio de calidad al cliente. El personal en las tiendas es siempre amable y están listos para ayudar al cliente en la elección de algún producto o servicio.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!