Esta página web usa cookies con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus usuarios acorde a la Política de Uso de los cookies. Descubre más

Todas las tiendas E-Leclerc España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de E-Leclerc
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


A principios de 1948, Edouard Leclerc crea en Francia  E-Leclerc. En 1992 abre su primera tienda en España, iniciando así su expansión europea. En 1995, siguiendo su política Eco, detiene las bolsas gratuitas de plástico en los supermercados. La disposición de Leclerc, no es solo tener disponible los productos básicos, sino hacer accesible todo lo que se pueda comprar. Hoy en día cuenta con más de 500 ubicaciones en Francia y 114 fuera del país.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!