Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Todas las tiendas Eroski España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Eroski
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


En él resalta la presentación clara de los productos – obtenemos una visión depurada, rápida y fidedigna no sólo sobre el precio sino también sobre las cualidades y características de cada artículo. Tenemos a nuestra disposición ofertas en la segunda unidad e información sobre promociones del tipo: “Carro saludable del otoño”, Ofertas de la tarjeta de EROSKI, Regalos de marcas; así como información nutricional. El folleto contiene buenos precios para alimentos, productos del hogar, para la higiene personal, para el bebé, para la lectura o el viaje, electrónica e informática.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!