Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Todas las tiendas Fotoprix España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Fotoprix
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


En 1981 nace Fotoprix, marcada por su filosofía y estrategia al servicio del consumidor, lo que hace que sea diferente a las alternativas. De las primeras empresas, con más de la mitad de los establecimientos propios y el resto en franquicia. Innovando en el campo de la fotografía, Fotoprix sigue mejorando sus servicios, ofreciendo más por menos. Anticipando a los competidores, en 1999 se inicia una reconversión digital, del laboratorio industrial, mejorando de manera significativa, la calidad de las fotografías. La entrada de la fotografía digital, se toma por Fotoprix con preparación, haciendo enormes inversiones económicas, al servicio de las tiendas. Con ello, todo usuario con algún dispositivo digital, puede descargar su información en sitio, y solicitar el servicio que desee para ella. Con la tecnología, la firma empieza a ofrecer el revelado Online, dando a los clientes una cómoda manera de trabajar con sus deseos. Hoy en día, cuenta con más de 250 tiendas en muchas zonas españolas.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!