Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Entendido

Todas las tiendas IKEA España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de IKEA
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.



La historia de IKEA empieza hace 60 años. Durante todos estos años la cadena ha recorrido un largo camino que empieza desde la lejana Suecia y conquista el Mercado de muebles y accesorios en más de 40 países en todo el mundo.
La historia de la cadena es una de las más interesantes y emocionantes. Empieza con el nacimiento de un niño llamado Ingvar que crece en una granja cerca de una pequeña aldea sueca. Desde pequeño el niño tiene interés por el comercio y el emprender. Al principio empieza a hacer negocios con la compraventa de cerillas, después poco a poco amplía su negocio, añadiendo distintas mercancías como semillas de plantas, adornos navideños, postales y demás. A mediados del siglo pasado, Ingvar pone el principio de IKEA cuando empieza a ofrecer muebles que el propio cliente puede montar. 20 años después hay nuevas tiendas de IKEA que gradualmente conquista mercados en países como EEUU, Inglaterra, Francia e Italia. A finales del siglo 20 la cadena tiene tiendas en países como Rusia y Japón.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!