Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Todas las tiendas Leroy Merlin España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Leroy Merlin
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


Leroy Merlin es una compañía dedicada al acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, sus clientes y el medio ambiente. Su finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus clientes y que puedan tener hogares más personalizados, prácticos y seguros. El consumidor final es su principal cliente y puede encontrar en cualquiera de sus tiendas productos, soluciones y servicios en decoración, jardinería, bricolaje y construcción.

Leroy Merlin ha sido la primera empresa en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en la decoración y la reforma del hogar en España. Desde su llegada a España en 1989 y la primera apertura en la localidad de Leganés (Madrid) ha ido inaugurando más de 2 tiendas por año.

Leroy Merlin fue la primera en ofrecer en España muebles y demás del tipo “Do it yourself” (Hágalo usted mismo) pero también ofrece asesoramiento profesional llamado “We do it for you” (Lo hacemos por usted) para facilitar la elección de sus clientes. Pertenece a GROUPE ADEO.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!
Grandes descuentos en Hipercor