Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Todas las tiendas Makro España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Makro
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


En MAKRO es una empresa líder de distribución mayorista, cuyos principales clientes son los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).

En el año 1972 se inaugura el primer centro en Madrid y con ello el concepto de cash & carry en España. La innovación continúa con la introducción de un servicio de entrega en el establecimiento del cliente, llamado “Delivery”. Hoy en día hay 37 centros abiertos en España en 15 comunidades autónomas. Los clientes de la marca tienen a su disposición 3 formatos de centro MAKRO: clásico, junior y ECO, siendo este último dirigido al cliente de hostelería y restauración. En 2012 se abrió el primer “Small ECO” situado en céntrico barrio de Madrid. Cuentan con una plantilla de más de 3.400 empleados. El número de clientes es de más de 900.000.

En MAKRO están en constante renovación, adaptándonos a las nuevas tecnologías, siendo el último un sistema de reconocimiento de clientes. Además son el proveedor oficial del exitoso programa “Top chief”

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!