General de Galerias Comerciales, inauguró en Junio de 2000, el Parque Comercial Mataro Parc, concebido con la tecnología más avanzada, en su diseño. General de Galerías Comerciales ha puesto toda su experiencia al servicio de un proyecto que cuida todos los detalles en la concepción del edificio y la máxima nobleza en los materiales empleados para su construcción y decoración. En junio de 2003, Grupo Vía, prestigiosa empresa del sector inmobiliario, nos otorgó el Premio Quattrium al Promotor del Mejor Centro Comercial del año. El Parque Comercial Mataro Parc sigue siendo una apuesta de futuro, a la vez que un presente consolidado, en modelo de la nueva generación de centros y parques comerciales con una superfície construída de 140.000 m2 y 70.000 m2 de G.L.A., incluído ocio, restauración, cines, bolera y centros recreativos. Dentro de esos 70.000 m2, 18.000 m2 están destinados a la gran superficie Alcampo y el resto, 52.000 m2, a moda, complementos, hogar, decoración, deportes, informática, linea blanca y marrón, tiendas especializadas, firmas nacionales e internacionales (Zara, Grupo Inditex, C&A, Mango, Cortefiel, Media Markt, Prenatal, Lacoste, Douglas, Gala, Natuzzi, Forum, Benetton, Desigual, Game, Guess, Lotus-Festina, etc.), ocio y restauración (Foster’s Hollywood, McDonalds, Burger King, Pans, Frankfurts, Cafeterías, etc.), y un comprejo cinematográfico con 12 salas gestionadas por Cinesa. Todo ello soportado con más de 5000 plazas de aparcamiento y accesos a pie y en transporte público hasta el mismo Centro Comercial. En los próximos años, Mataró Parc tiene prevista su ampliación en 30.000 m2 destinados a medianas superficies especializadas de las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales de bricolage, decoración y hogar, jardineria, juguetes y servicios del automóvil.
Tiendas en "Mataró Parc"
Otros