Todas las tiendas Merkamueble España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Merkamueble
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


Merkamueble comienza su inicio comercial en 1972 como centro regional mayorista de Andalucía, evolucionando y adaptándose a los cambios del mercado del mueble. Así han conseguido con la tienda de Sevilla el primer puesto de ventas en España en un solo establecimiento, gracias a su capacidad de ofrecer las ventajas de la venta mayorista a sus clientes.

La primera expresión real fue en 1996, con la apertura del primer centro franquiciado en Córdoba. Luego vinieron nuevos centros en Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha, iniciando un proceso constante que ha convertido Merkamueble en la empresa líder en el sector del mueble de España.

En sólo 16 años son ya 74 los centros Merkamueble, una plantilla global de 1.400 empleados. Los centros se ubican en 16 comunidades autónomas que son Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Cantabria, La Rioja, Navarra, Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia, Asturias, Aragón, País Vasco, Canarias y Baleares.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!