Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Todas las tiendas Simply España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Simply
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


Simply es una cadena de supermercados donde el ahorro de los clientes es lo principal. Es un nuevo concepto comercial  que trata de satisfacer las necesidades de los clientes que ante los cambios de las costumbres de vida y de compra. Simply es un supermercado, especialista en producto fresco, moderno, donde las compras se pueden realizar más rápidamente, con precios bajos, una oferta equilibrada entre marcas líderes, marca propia (producto Auchan) y primer precio, en un entorno ordenado, limpio, agradable y atendido por profesionales bien formados y predispuestos a ayudar a los clientes del supermercado. Así la compra no requiere mucho tiempo, la cesta de la compra está llena de productos de calidad y a un bajo precio.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!