Todas las tiendas Toy Planet España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Toy Planet
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


Somos una cadena de tiendas de juguetes con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena.
En Toy Planet, por encima de todo, buscamos la felicidad de los niños. Porque creemos que para una sociedad, y para una familia, no hay nada más importante que la felicidad de sus pequeños. Por eso, hacer que los niños sean felices fomentando su formación y desarrollo es nuestra misión fundamental. 
Fruto de este objetivo son los juguetes Toy Planet, que conviven en nuestras tiendas con las marcas comerciales más conocidas. Juguetes seleccionados siguiendo criterios pedagógicos y que fomentan valores indispensables en cualquier comunidad como la igualdad, la responsabilidad, el cuidado del medioambiente, la amistad o la creatividad. 
Así es como vemos nuestra actividad empresarial. Como una oportunidad única de influir positivamente en el presente y el futuro de los niños y de la sociedad.

Mostrar más…