Todas las tiendas Worten España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Worten
No Catalogs
Lo sentimos pero en este momento no disponemos de un folleto actual para la tienda seleccionada. Aquí puedes consultar otros catálogos de tiendas del mismo tipo esta categoría!
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


Es propiedad del grupo empresarial portugués Sonae y es una cadena de distribución dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica. Al grupo pertenecen otras grandes superficies como los hipermercados Continente o las tiendas de deporte Sport Zone.

La primera tienda Worten fue inaugurada el año 1996 en Portugal. Desde entonces ha experimentado una gran expansión para  llegar a los de 125 puntos de venta en territorio luso y 40 en territorio español.

Worten se implanta en el mercado español a través de la compra en 2009, de los nueve establecimientos que tenía en España la cadena francesa Boulanger. En 2011 amplía su presencia, al hacerse con los 34 establecimientos de PC City.

Actualmente, tras la salida del mercado español de Darty, Worten lidera su sector con 40 establecimientos, junto a Media Markt, principal competidor.

Mostrar más…