Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

FAQ / Preguntas frecuentes

Más abajo encontrará una lista con las preguntas más frecuentes. Si no encuentra lo que busca, por favor, póngase en contacto con nosotros. Nosotros valoramos su opinión y sugerencias.

  • ¿Qué es Ofertino.es?

    Ofertino.es es un sitio web que recopila todos los catálogos y folletos actuales de las principales tiendas del país. Aquí podrá encontrar catálogos de hipermercados como Carrefour, Alcampo, Hipercor; de electrónica y electrodomésticos como Media Mark y Worten; de tiendas de cosmética, muebles y decoración, de ropa y mucho más. Todos los catálogos y folletos se actualizan diariamente, para que la información en la página web sea siempre la actual.

  • ¿Cómo encontrar el folleto que busco?

    Para encontrar el catálogo o el folleto que quiere, lo mejor es utilizar el espacio de búsqueda en la parte superior de la página. Otra manera es utilizar el menú de las categorías en el sitio que ha sido hecho cuidadosamente para que sea lo más breve y útil posible. Después de seleccionar la categoría de su tienda puede elegir el comercio que está buscando y en su ficha encontrará el folleto que está actualizado en el momento de la búsqueda. Otra manera es usar el mapa del sitio.

  • ¿Cuesta algo el uso de Ofertino.es?

    ¡El uso de Ofertino.es es gratuito y siempre lo será!

  • Tengo una tienda y quiero publicar mi catálogo en Ofertino.es. ¿Qué he de hacer?

    Para añadir su comercio y folleto, por favor, visite el apartado "Añadir tienda".

  • ¿Cómo ponerse en contacto con el equipo de Ofertino.es?

    Para ponerse en contacto con nosotros, por favor, visite la sección "Contacto"

     

    • ¿Cuál es mi perfil en Ofertino.es?

    Al registrarte en Ofertino.es, te ofrecemos muchos beneficios que actualmente no están disponibles para usuarios sin un perfil registrado. Puedes realizar las siguientes acciones en tu cuenta para hacer que tu experiencia de usuario sea aún más accesible y agradable:

     

    1. Entra en tu cuenta de Perfil con los datos que estás usando actualmente;

    2. Selecciona el submenú "Configuración de seguridad", que encontrarás en el lado izquierdo de tu perfil;

    3. Introduce tu nueva dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad, también deberás introducir tu contraseña;

    4. Tan pronto como se haya guardado la nueva dirección de correo electrónico, recibirás más instrucciones para confirmar los cambios.

    • ¿Cómo registrarse?

    Paso 1:

    Encontrarás el menú "Mi perfil", ubicado en la parte superior del sitio web. Una vez que hagas clic en él, nuestro formulario de registro estará visible.

     

    Tienes dos opciones para elegir: inscribirte a través de tu dirección de correo electrónico personal o a través de tu cuenta de Facebook. Al introducir la información requerida, te damos instrucciones sobre qué información debes proporcionarnos y por qué es importante para nosotros, con el objetivo de brindarte la información más útil e informativa. Una vez que hayas completado los datos, solo tienes que hacer clic en el botón de registro.

     

    Paso 2:

     

    Es importante para nosotros asegurarnos de que nadie haga un mal uso de tu información personal. Para este fin, necesitamos una segunda confirmación por correo electrónico, para asegurarnos de que seas el único que solicitó el registro del perfil. Por lo tanto, te enviaremos un mensaje (a la dirección de correo electrónico especificada), que debes confirmar en un plazo de 24 horas. En caso de que expire el tiempo de activación, puedes acceder de nuevo y solicitar un nuevo registro.

     

    • ¿Cómo recuperar mi contraseña si la olvido?

    Si olvidas tu contraseña, simplemente selecciona la opción "Olvidó su contraseña" en el primer paso antes de llegar a la página de inicio de sesión. A continuación te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para la cancelación del acceso a la cuenta, que deberás seguir.

     

    Al pulsar el enlace en tu correo electrónico, podrás completar tu nueva contraseña y volver a crear tu perfil.

    • Cambiar la dirección de correo electrónico de acceso

    Para cambiar tu correo electrónico de acceso, debes seguir los siguientes pasos:

    - Inicia sesión en tu cuenta usando tus datos actuales;

    - Selecciona el submenú "Configuración de seguridad"; lo encontrarás en el lado izquierdo de tu perfil.

     

    - Introduce tu nueva dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad, también debes introducir tu contraseña;

     

    - Tan pronto como se haya guardado la nueva dirección de correo electrónico, recibirás instrucciones para confirmar los cambios realizados.



    • ¿Están protegidos mis datos personales?

    El acceso a tu cuenta está limitado por una contraseña individual única que solo conoces tú. Toda la información personal proporcionada a Ofertino.es es completamente confidencial y se mantiene en estricta privacidad.

    • ¿Debo tener un perfil para usar Ofertino.es?

    No se requiere un registro obligatorio para buscar catálogos en el sitio web. Puedes consultar folletos, ofertas, ofertas especiales, sin registro; sin embargo, el registro de perfil te ofrece la oportunidad de utilizar las siguientes características adicionales:

    1. Selección de marcas favoritas en tu perfil;

    2. Notificaciones;

    3. Hacer una “lista de la compra”

    • ¿Cómo desactivo mi cuenta?

    Si deseas que tu información personal sea olvidada por nuestro sistema, puedes acceder a la configuración de tu perfil y elegir la opción para desactivarla. Tus datos personales se eliminarán por completo de nuestro sistema en 30 días.

     

     

notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!