El Centro Cívico Comercial se inauguró en Julio de 1993, como respuesta a la necesidad de atender a la demanda de una zona eminentemente urbana, pero situada en un entorno administrativo y universitario.
Este centro comercial, ofrece a sus clientes una gran diversidad de ofertas, orientado fundamentalmente al servicio.
Cuenta con dos plantas destinadas a parking, que para el cliente que nos visita, resulta muy cómodo por su amplitud de viales y cómodas plazas de aparcamiento.
Las plantas comerciales son tres, nivel -1, nivel 0 y nivel 1, donde la alimentación, la moda, los complementos y regalos, los servicios, la hostelería y el ocio, conforman el conjunto de tiendas del Centro Cívico Comercial.
Una planta de oficinas situada en el nivel 2 de este centro comercial, complementa el universo de posibilidades para nuestros clientes, ya que a los despachos profesionales, debemos añadir las oficinas destinadas a albergar la Direccion Provincial del Inem.
El Cento Cívico Comercial, tiene previsto en un horizonte próximo, la incorporación de un gran proyecto destinado al ocio desde las proyecciones cinematográficas, consiguiendo con ello, ser el primer centro comercial de Oviedo que logra una integración total del ocio con la oferta comercial.