El C.C. Utrillas Plaza abrió sus puertas el 27 de julio de 2000. Representa un ejemplo de singularidad pues ocupa los terrenos y dos de los edificios más representativos de las antiguas estaciones de ferrocarril de la capital aragonesa: La Estación de Utrillas, de la que toma su nombre, recuperándolos e integrándolos en este espacio comercial.
El Centro Utrillas Plaza consta de 33 establecimientos comerciales, distribuidos en tres plantas y dos edificios anexos.
Entre ellos, el hipermercado Alcampo actúa como locomotora de su desarrollo, con sus casi 10.000 m2 de sala de ventas que distribuye en dos plantas, una destinada a alimentación y la otra a secciones diversas como textil, mobiliario, bazar, juguetes….
La oferta comercial de Utrillas Plaza continúa con firmas que cubren las necesidades de nuestros clientes. En su visita encontrará locales dedicados a la moda, deporte, belleza y complementos, a telefonía y a videojuegos. Podrá realizar sus gestiones bancarias, comprar un capricho o regalo, o encontrar lo necesario para sus mascotas, hacer una parada en la cafetería, y disfrutar, mayores y pequeños, del local de ocio.