Emplazado en la zona de crecimiento de Valencia que huyendo del inflacionismo inmobiliario que ha afectado a otras áreas ha atraído a un público joven, bien remunerado –para hacer frente a la compra de una vivienda nueva- y con niveles de consumo de bienes ocasionales más alto que en otras zonas de la misma ciudad. Zona que ya contaba con un consolidado entorno residencial pero sin una trama comer cial desarrollada que ofrezca una opción válida de consumo. Los accesos, mediante la ronda norte o desde el interior de la ciudad por sus avenidas son fáciles. Los transportes públicos están todos en las inmediaciones: metro, autobús y tranvía. La superficie comercial se divide en tres plantas destinadas a satisfacer las necesidades de nuevos hogares y nuevas familias: moda joven, moda familiar, infantil, decoración, electrónica, imagen y sonido, informática, alimentación y servicios…. Diseñado por Chapman Taylor cuenta con tres plantas comerciales y una torre de lofts que destacan en el skyline de la ciudad. Amplitud, luminosidad y materiales nobles identifican este centro comercial. Comercializado por la SCCE el nuevo proyecto incluye en él las grandes cadenas (Inditex, H&M, Mango, Carrefour, Hollister, Worten) pero también se han compensado las carencias del entorno y de la competencia comercial y se ha sido sensible a la personalidad de la ciudad. La idiosincrasia de ella lo requiere y el público lo exige: marcas y operadores en auge o con una presencia todavía débil y que desde la SCCE conocemos por su éxito en otros proyectos nos merecen especial atención.
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