Hay tres modalidades de supermercados Simply : a) Simply Market es un supermercado cómodo y amplio, en el centro de la ciudad, incluso algunos cuentan con parking propio para mayor comodidad de sus clientes. Es ideal para hacer compras en la ciudad, dado que cuenta con todas las secciones de alimentación: frutería, charcutería, cremería y carnicería, todas ellas en libre servicio y pescadería en mostrador tradicional, además de horno de pan recién hecho. Simply Market cuenta con un gran surtido en productos de gran consumo y una selección de productos de bazar; b) Simply Market City son pequeños supermercados cuya filosofía es la cercanía y por ello están situados en el centro de grandes ciudades y satisfacen todas las necesidades básicas de los clientes. La especialidad es el producto fresco, y además cuenta con horno de pan recién hecho; c) HiperSimply, son, como su nombre indica, hipermercados situados en los extrarradios de las ciudades, con parking propio, algunos cuentan hasta con gasolinera y galería comercial. En HiperSimply además de la gran variedad de surtido en productos de alimentación se puede encontrar las secciones de bazar, hogar, textil con un gran surtido en ropa, electrodomésticos, muebles, menaje, papelería, discos, libros, videojuegos, productos electrónicos e informáticos, etc.
Para los socios de Club Simply existe la opción de probar productos gratis facilitando su opinión. Además acumulan puntos por cada euro de compra, regalos directos y descuentos exclusivos.
Por último, existe el compromiso de Simply con la vida más sana y por ello está adherida al código PAOS y a través de su página en Internet, informa y asesora a sus clientes en los mejores hábitos de la salud y la alimentación.