Con el fin de garantizar la calidad del servicio, Ofertino.es usa cookies, algunas de ellas necesarias para que Ofertino.es exista. Puede administrar fácilmente las cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador. Descubra cómo en la configuración

Todas las tiendas Supersol España

Elige tu ciudad para ver todas las ofertas de Supersol
i

Este formulario recopila su nombre y apellidos, correo electrónico, sexo y ciudad. Los datos se usarán para enviarle periódicamente correos electrónicos personalizados con promociones seleccionadas. Puede cambiar o eliminar fácilmente los datos que proporciona en la configuración de su cuenta. Los datos solo se utilizarán con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizado. Los datos solo se pueden proporcionar en plataformas de afiliados a través de las cuales entregamos el servicio.


Dinosol Supermercados S.L. es un grupo de distribución alimentaria fundado en 2004 por la adquisición de la Royal Ahold en España por Fondos Permira, cuya sede está en Madrid.

En el año 2004, Fondos Permira adquiere los activos de Royal Ahold que tiene en España. A su vez, la Royal Ahold había adquirido con anterioridad otras reseñas como Superdiplo, Cobreros y Kampió.

Actualmente, Dinosol ocupa el cuarto lugar de supermercados en España, y el sexto en el campo de distribución alimentaria.3 Los supermercados SuperSol en la península e HiperDino en Canarias representan aproximadamente el 70% del negocio total de DinoSol. El negocio de Cash & Carry (denominados Cash Diplo), dirigido al sector HORECA, representa el 12%. El resto corresponde a las tiendas NETTO (actualmente HiperDino Express), las cuales se encuentran en las zonas más turísticas de las islas.

Mostrar más…
notification circle blue
Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) catálogo. ¡Mira el folleto AQUI y ahorra!